17.2 C
Paraná

Concordia: se evacuaba por la creciente del río, cayó de un camión y está grave

El hombre estaba realizando un flete en el que llevaban objetos que retiraron de una casa a la que afectó la crecida del río Uruguay.

Un hombre de 54 años, identificado como Fabio Daniel Merlo, se encuentra en grave estado luego de haber sufrido heridas de consideración al tener un accidente mientras trasladaba en un camión elementos pertenecientes a su familia, que debió evacuarse por la llegada del agua a su casa.

Según pudo averiguar El Entre Ríos, el camión en el que iba Merlo era conducido por un familiar. Estaban realizando un flete en el que llevaban objetos que retiraron de una casa a la que afectó la crecida del río Uruguay y al llegar a la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga el hombre cayó del rodado y golpéo su cabeza contra la cinta asfáltica.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, atravesó una intervención quirúrgica y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica.

Este lunes, el Club Defensores del Barrio Nebel publicó en su cuenta oficial un pedido de oraciones por la salud de Merlo, quien es padre de 3 jugadores de la institución. “Pedimos oración por Fabio Merlo, que tuvo un accidente al caerse del camión de mudanza mientras se autoevacuaba por la inundación. Se lastimó la cabeza, lo operaron y estas horas son decisivas. Además tiene problemas de corazón y riñón”, expresaron en el mensaje.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar