18.1 C
Paraná

Condenaron a prisión perpetua al femicida que prendió fuego a su pareja

El juez dispuso condenar a Matías Gabriel Enriquez, por «Homicidio triplemente agravado por el vínculo, mediando violencia de género y ensañamiento».

Finalmente se dio lectura a la condena contra Matías Gabriel Enriquez, acusado de haber asesinado a su pareja, Abigail Paniagua, el 15 de enero del 2022 en la vivienda ubicada en El Corralito, un predio ubicado en Termas San José, a quien le arrojara alcohol puro y la prendiera fuego.

Tras el veredicto de culpabilidad al que arribó el Jurado Popular en Colón, se realizó la audiencia de cesura en Concepción del Uruguay, donde las partes intentaron hacer valer sus posturas.

La Defensa, del doctor Sebastián Arrechea y la doctora y doctora Abril Otegui, trató de disminuir los plazos de condena que en su alegaron solicitaron los fiscales, doctor Sebastián Blanc y la doctora Micaela Di Pretoro.

Fue de esa manera que tras analizar lo ocurrido y considerar los alegatos de las partes, el juez Técnico, doctor Fernando Martínez Uncal, dispuso condenar a la pena de prisión perpetua a Matías Gabriel Enriquez, delito de “Homicidio triplemente agravado por el vínculo, mediando violencia de género y ensañamiento”. (Fuente: 03442)


Leé también | Apareció el ganador del Quini 6 y es un joven de San Salvador

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar