9.8 C
Paraná

Conducía ebrio, volcó y casi cae a un arroyo: iba con sus hijos

Un hombre perdió el control del vehículo en el que iba con sus dos hijos, menores de edad. Terminó a pocos metros de un arroyo. Ocurrió en Feliciano.

Un hombre perdió el control de su camioneta, volcó y terminó a pocos metros del arroyo Coronel, en San José de Feliciano. Ocurrió en horas de la noche de este domingo y no hubo lesionados.

El vehículo era guiado por un hombre que transitaba acompañado por sus dos hijos menores de edad, quienes fueron retirados de la escena por familiares, sin querer recibir asistencia médica. No obstante, fueron observados por el médico policial, quien verificó que no tenían ningún tipo de lesión.

La Fiscalía local en turno dispuso que intervengan inspectores municipales para las actuaciones pertinentes, mientras que el galeno de la Policía diagnosticó que el conductor presentaba “signos de ebriedad, aliento etílico y marcha insegura”.

Esto fue corroborado por el personal de Tránsito mediante el test de alcoholemia, el cual arrojó “un resultado altamente positivo”, según publica el portal Realidad Regional.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar