23.4 C
Paraná

Conductor cayó con su auto a un arroyo tras esquivar un tronco en la ruta

Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Un auto terminó en un arroyo tras impactar con un tronco que estaba sobre la Ruta 39. El conductor aseguró no haber visto el poste, por lo que intentó esquivarlo, pero lo impactó y despistó hacia el arroyo El Overo, a la altura del kilómetro 139.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 de este miércoles, cuando un hombre oriundo de Concepción del Uruguay, que conducía su auto marca Peugeot 207, cayó en el canal aliviador del arroyo El Overo, al norte de ruta 39.

El conductor manifestó que circulaba este a oeste y en la cinta asfáltica, había tronco de 2 metros de largo, el cual no pudo evitar colisionar, por lo que pierde el control del auto cayendo a la banquina y luego al arroyo.

Personal policial trabajó en el accidente, ya que un camión que transportaba palos, había pasado por la zona y podría haber perdido el tronco.

Leé también: https://entremediosweb.com/fue-absuelto-cura-denunciado-por-abuso-a-seminarista-entrerriano

En cuanto al conductor, identificado como Alexis Rodríguez, fue trasladado al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, para hacerle los controles correspondientes, pero había resultado ileso

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar