20.2 C
Paraná

Conductor de un utilitario arrolló a cuatro jóvenes y huyó

Este lunes por la madrugada el conductor de un utilitario arrolló a cuatro jóvenes y huyó. Hallaron el vehículo, pero no al autor del hecho.

En la costanera de Santo Tomé un hecho policial sorprendió por la madrugada del lunes. Aproximadamente a las cinco de la madrugada y luego de una discusión, el conductor de un utilitario Renault Kango, arrolló a cuatro jóvenes y huyó a gran velocidad. Esto se supo luego de una denuncia presentada a la Comisaría 12° de esa localidad.

Por sus heridas, los jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Cullen y tras las curaciones uno de ellos permanece internado. La camioneta fue abandonada por el conductor -que sigue prófugo- en zona de Sauce Viejo.

En declaraciones a Aire de Santa Fe, Cecilia, madre de uno de los jóvenes atropellados, brindó detalles de la situación. Explicó que su hijo estaba sentado en el cordón de la vereda de la costanera, detrás del jardín N°25. En ese momento, el conductor del utilitario los atropelló a él y a un amigo. Tras este impacto volvió sobre su marcha y chocó a dos jóvenes más que iban en motocicleta.

“Es un muchacho conflictivo que fue a buscar problemas. Estaba armado, como no pudo agredirlos ahí buscó la camioneta y volvió a atropellarlos”, explicó.

La cronología de los sucesos cuenta que luego de este ataque, a la altura de la Escuela de Comercio, impactó con un auto. La Kangoo fue encontrada entre las calles 15 y 18 de Sauce Viejo, pero el conductor que arrolló a los jóvenes huyó del lugar.

En la investigación, la policía analiza imágenes de cámaras de la zona y a su vez pide a los vecinos que aporten cualquier información al respecto. Para esto deben aproximarse a la Comisaría 12.

En cuanto a los jóvenes que fueron atropellados, dos de ellos están próximos a ser dados de alta; mientras que otro de ellos está más delicado y seguirá internado.

Foto: ilustrativa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar