24.3 C
Paraná

Confirmaron identidades de camioneros fallecidos en el enlace Victoria – Rosario

Los dos camioneros que perdieron la vida eran oriundos de Gualeguaychú

En la mañana de este viernes, pasadas las 8, se produjo un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta Nacional 174 (enlace Victoria – Rosario). Dejó como saldo dos personas fallecidas.

Dos camiones, un Scania G 340 y un Ford modelo 7000, por causas que hasta el momento no se han establecido, chocaron frontalmente. El primer rodado, que iba cargado con botellas de gaseosas Baggio, era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Gualeguaychú, identificado como Fabián Leonardi. Mientras que en el otro camión, se trasladaba Jorge Héctor Martín, también con domicilio en Gualeguaychú.

Debido al fuerte impacto, ambos perdieron la vida en el lugar del siniestro. El camión Scania se dirigía a Santa Fe y las botellas de jugos que transportaba quedaron diseminadas sobre la ruta. En tanto, la cabina del Ford quedó totalmente desintegrada.

Tras el relevamiento accidentológico por orden del fiscal, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para continuar con los tramites de rigor. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de Gendarmería Nacional, con colaboración de Personal de Prevención y Seguridad Vial, Puesto Caminero Victoria, bomberos voluntarios, Accidentología Vial dependiente de la División Criminalística y personal de la Concepción Vial.

https://entremediosweb.com/un-ex-cadete-mato-al-chofer-de-una-combi-del-liceo-e-hirio-a-4-menores/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar