16.9 C
Paraná

Conflicto de drogas terminó con un hombre baleado

Este jueves por la noche se produjo un nuevo conflicto por drogas que acabó con un hombre baleado. Su estado de salud es delicado.

Este jueves por la noche se produjo un nuevo hecho criminal en Concordia. Un hombre terminó baleado por un conflicto de drogas en el barrio “Agua Patito”. Personas de allí lo trasladaron a la salita de primeros auxilios del barrio Constitución. Luego, la policía lo derivó al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

La descripción de lo ocurrido por la noche señala que un joven se presentó en Comisaría Séptima avisando que un hombre fue herido con un arma de fuego. Con las indicaciones de ese joven, los policías llegaron a la salita de primeros auxilios del barrio Constitución.

Una vez allí corroboraron la versión y se encontraron con el hombre baleado, inconsciente. De inmediato se produjo su traslado al hospital Masvernat en ambulancia, donde continuaron con su atención.

La policía, por su parte, se dirigió al barrio “Agua Patito”, en donde observaron a un hombre huir con un arma de fuego a poco de llegar. Este hombre fue aprehendido por portación ilegal de arma de fuego -era una de tipo “tumbera”- y, según trascendió, tenía intención de hacer justicia por mano propia.

En ese lugar, la policía también observó a varias personas golpeándose entre sí. Una vez que la situación se calmó, los efectivos aprehendieron a una mujer de 30 años por resistencia a la autoridad. En todo momento, la mujer intentó entorpecer la labor policial, según señalaron desde la fuerza.

En el lugar encontraron manchas de sangre y una vaina servida en el portón de una de las viviendas. Todo esto fue secuestrado por orden del fiscal en turno, según señala Diario El Sol.

En el sitio trabajaron dotaciones policiales que luego trasladaron a una mujer de 24 años a quien identificaron tras realizarle pruebas de dermotest. Buscaron manchas de pólvora para detectar si fue quien realizó el disparo.

La salud del herido

El hombre baleado por un supuesto conflicto por drogas pasó a estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos, con asistencia respiratoria mecánica. Tiene lesiones graves en la zona abdominal, con varios órganos comprometidos (riñón, estómago e intestino). El joven de 28 años está grave y sigue bajo cuidados médicos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar