10.8 C
Paraná

Conmoción en Villaguay: madre e hija fueron asesinadas en la calle

A primeras horas de este jueves se inició la investigación policial y judicial en Villaguay , tras el hallazgo en la vía publica de dos mujeres asesinadas con signos de haber sido apuñaladas. Se encuentra trabajando en el lugar personal policial y la fiscalía de turno .

Así lo confirmo el Jefe Departamental, Comisario Daniel Randissi, quien manifestó que alrededor de las 4.50 de la madrugada tomaron conocimiento de que dos personas estaban tendidas en el piso, rápidamente se hizo presente personal policial y se dio intervención a la ambulancia pero lamentablemente personal de salud que asistió al lugar constato que ambas personas estaban sin vida.

«Al ser revisadas por el medico de policía se pudo establecer que presentaban heridas de arma blanca visibles «, detalló el funcionario policial.

«La fiscal interviniente autorizó rápidamente a la recolección de datos y se pudo saber que se había dado a la fuga del lugar del hecho un hombre quien momentos después pudo ser localizado y detenido» y podría tratarse de la pareja de la menor de edad, sostuvo Randissi.

Si bien al momento del hallazgo ambas mujeres no poseían ningún tipo de documentación se pudo saber de manera extra oficial que las victimas eran madre e hija.

La Voz

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar