20.8 C
Paraná

Conmoción: una mujer atropelló a su hijo y lo mató

Una mujer protagonizó un accidente que causó la muerte de su hijo. Llegó con vida al hospital, pero falleció algunas horas después.

En la localidad de La Caldera, Salta, no salen del estado de conmoción que causó un accidente fatal. Una mujer atropelló a su propio hijo de un año y lo mató. El niño llegó de inmediato al hospital y lo atendió personal de salud, pero no fue suficiente.

El accidente fatal se produjo el pasado jueves 11 de mayo y desde entonces los médicos trabajaron para salvarle la vida. Sucedió a las 19, cuando la madre del menor intentaba sacar su vehículo del garaje. Al salir no observó que su pequeño hijo estaba delante y lo atropelló.

La mujer se comunicó de inmediato con la línea de emergencias 911 bajo un notable estado de crisis y desesperación. En medio de su llanto, pidió a las autoridades sanitarias que acudan al lugar, ya que había atropellado a su hijo de manera accidental.

El menor fue llevado de inmediato al hospital Materno Infantil, al que arribó con graves heridas en su cráneo luego de que una de las ruedas del vehículo lo arrollara. El menor se sometió a una serie de intervenciones quirúrgicas para intentar salvarlo, pero pese a todas ellas y el esfuerzo de los médicos, falleció el viernes 12.

El motivo de la muerte del menor fue un traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento producto del aplastamiento del cráneo. Es así que la mujer atropelló y mató accidentalmente a su hijo y ahora los investigadores intentarán dilucidar su responsabilidad tras lo ocurrido.

Fuente: Hola Salta.

Leé también: «Salvó a un chico atacado por una patota: le hizo RCP pensando en el caso Báez Sosa».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar