21.4 C
Paraná

Conmovedor mensaje de Dalma a un año de la muerte de Diego

La hija mayor de Diego Maradona sigue firme en el pedido de justicia a un año de la muerte de su padre.

Hoy, 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. Su hija mayor sigue firme en el pedido de justicia para que lo dejen descansar en paz. Hace un año, el mundo entero se vio sacudido cuando se hizo pública la noticia del fallecimiento del astro del fútbol y los homenajes nunca tuvieron pausa.

Dalma Maradona esperó que se cumplieran las 00 de este día para escribir en las historias de Instagram un corto pero contundente mensaje. Eligió una foto de Diego vistiendo la camiseta de la Selección Nacional Argentina, se lo ve joven y en un primer plano.

Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él…”, escribió primero Dalma, quien nació en 1987 cuando El Diez y Claudia Villafañe gozaban de un matrimonio

Dalma y Gianinna Maradona se volcaron a las redes para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona
Dalma y Gianinna Maradona se volcaron a las redes para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona

Y agregó en letras mayúsculas: “Justicia es lo único que pido”. En la siguiente historia repitió la postal pero solo se limitó a publicar el hashtag que dice Justicia por Diego Maradona.

Según se sabe, durante este primer aniversario de la muerte de Maradona habrá tributos en su nombre y la madre de Roma agradeció las iniciativas y aclaró que ella no participará de ninguna. En un video que publicó se la escucha decir: “Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, comentó ante sus más de 1.7 millones de seguidores de Instagram.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar