24.3 C
Paraná

Continúa la búsqueda del joven que desapareció en el río Paraná

Emiliano Duré Larrosa decidió refrescarse en el río y no logró salir. Trabaja Prefectura Naval Argentina y pescadores de la zona.

Emiliano Duré Larrosa sigue desaparecido. Se trata del joven de 20 años oriundo de Paraná que este lunes se tiró al río y no salió a la superficie. Este martes por la mañana temprano se retomó la búsqueda, bajo la coordinación del personal de Prefectura Naval Argentina y pescadores de la zona.

El hecho se produjo este lunes en la zona de Bajada Grande. El joven estaba pescando y se tiró a las aguas del río Paraná para refrescarse este lunes en medio de las altas temperaturas. Sin embargo, desde ese momento no se lo vio más con vida y se intensificó el operativo de búsqueda por la zona.

Intensa búsqueda del joven de Paraná

De acuerdo a las declaraciones de familiares, Emiliano no sabía nadar. Por ello, desde que no salió a la superficie, el hecho generó conmoción y motivó la intervención de la Prefectura y del personal policial dependiente de la Comisaría 11°.

Este martes retomaron la búsqueda a través de embarcaciones en toda esa zona. Colaboran pescadores y baqueanos que viven en los alrededores. También se conoció que, para la tarde, de continuar los rastrillajes, llegarán buzos tácticos, publica Ahora.


Leé también | Un policía mató a un joven que quiso robarle con un arma de Paintball

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar