8.8 C
Paraná

Crimen de Lucio Dupuy: una cámara de seguridad podría cambiarlo todo

Investigan las imágenes para determinar los momentos previos y posteriores al asesinato del menor.

Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio Dupuy, y su pareja, Abigail Páez, están acusadas de asesinar al nene de 5 años a golpes, en La Pampa.

Además, según lo que arrojó la autopsia, fue víctima de golpes, quemaduras, mordeduras y abuso sexual, en un hecho que conmocionó a todo el país.

Las imputadas permanecen alojadas en un sector especial del Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. No pueden mezclarse con el resto de la población carcelaria, para garantizar su resguardo ante la amenaza de que puedan ser agredidas.

La defensora oficial de Páez, María Silvina Blanco Gómez, se refirió a los nuevos datos que podrían esclarecer un poco más la situación del 26 de noviembre, día del asesinato.

“Estamos a la espera de la apertura de una cámara de seguridad cercana al domicilio que podría darnos un poco más de precisión al respecto”, manifestó.

Con este video, la Justicia podrá esclarecer si era Páez la única que estaba con Lucio antes de llevarlo a la salita médica. O si, por el contrario, ambas permanecían en el departamento cuando fue golpeado hasta su muerte.

Los horarios de las cámaras serán información fundamental, ya que en un momento las dos se retiraron y sólo Páez volvió a ingresar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar