18.1 C
Paraná

Crimen en Barrio Humito: habría cinco involucrados y uno fue detenido

Ariel Domínguez, de 48 años de edad, fue asesinado este domingo. La víctima era un dirigente barrial y ocupaba el cargo de coordinador general en la Municipalidad.

El segundo jefe de la División Homicidios, Enzo Gutiérrez, informó que “alrededor de las 15 se nos dio intervención en Barrio Humito por disparos de arma de fuego con una persona lesionada, la cual ya había sido trasladada al hospital San Martín. Desde el nosocomio informaron que la misma había ingresado sin signos vitales”.

NOTICIA RELACIONADA: Crimen en barrio Humito: quién era el referente barrial asesinado y las sospechas – EntreMedios (entremediosweb.com)

Señaló que “por directivas del fiscal en turno, Santiago Brugo, se comenzó con el trabajo y relevamiento de la escena del hecho. Se tomaron entrevistas a vecinos, quienes confirmaron detonaciones de arma de fuego”.

El comisario adelantó que “en principio tendríamos sindicados a cinco masculinos que podrían haber realizado los disparos, pero no tenemos precisiones” sobre los mismos, aunque estimó que “en el transcurso del día podremos aportar esos datos a la Fiscalía”, publicó Elonce.

Gutiérrez refirió que la víctima recibió el balazo “a la altura de la clavícula izquierda”.

“Hay un hombre, mayor de edad, que fue detenido en la tarde de ayer, el cual sería uno de los involucrados. Quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales. Tiene aproximadamente 25 años”. Mientras tanto, no hay armas secuestradas y el segundo jefe de Homicidios, ratificó que habrían usado más de una para cometer el hecho.

“Los vecinos se rehusaban a comentarnos lo que había pasado. El día anterior ya había habido intervenciones en la zona por cuestiones en las que estaba involucrado el fallecido y otras personas del barrio”, dijo el funcionario al dar cuenta de la “situación conflictiva que se había originado el día anterior”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar