18 C
Paraná

Crimen en barrio Humito: se entregó el acusado del homicidio

El sujeto tenía pedido de captura desde el 30 de mayo y la Policía no había podido hallarlo.

Durante la mañana se presentó de manera espontánea en el Ministerio Publico Fiscal Daniel Alberto Centurión de 30 años, sobre quien estaba vigente un pedido de captura. Está acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a su cuñado, Daniel Canavides.

El hombre asesinado en barrio Humito, de 39 años, era conocido por ser cuidacoches en el microcentro de Paraná.

Se supo que el acusado agredió con la culata de un arma de fuego a su pareja en el interior de la casa ubicada a corta distancia de la canchita de fútbol del barrio Humito, en la zona oeste de Paraná.

El agresor habría salido al pasillo del barrio, donde se cruzó con Canavides, que habría intentado ir a ayudar a su hermana. Fue así que recibió un balazo a la altura del parietal izquierdo.

La hermana de la víctima indicó que “tuvimos una discusión con mi pareja, le pedía que se vaya de mi casa, me golpeó con un arma de fuego y cuando intervino mi hermano, mi pareja lo mató por la espalda”.

Leé también: https://entremediosweb.com/ruta-18-impactaron-dos-camiones-y-destrozaron-sus-acoplados

Centurión escapó y la Policía no había podido hallarlo hasta que hoy se entregó. Por disposición del fiscal fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar