15.5 C
Paraná

Cristian Castro con nueva novia: ella es abogada y tiene cinco hijos

En medio de un viaje romántico a Londres, el cantante mexicano decidió blanquear a su nueva pareja.

Después de su escandalosa separación de Mariela SánchezCristian Castro volvió a apostar al amor de la mano de otra joven. Lejos de ocultarlo, el hijo de Verónica Castro blanqueó su nuevo romance, a través de las redes sociales, durante sus vacaciones en la capital del Reino Unido por Semana Santa. 

Cristian Castro se separó de su novia cordobesa

A fines de febrero de 2024, Castro puso fin a su última relación romántica con la joven cordobesa después de que se rumorara que la habría engañado con una mujer trans. A un mes de ese cierre, el músico la habría olvidado y se habría vuelto a enamorar. 

En sus últimos posteos, Cristian Castro compartió postales de su paseo por los principales atractivos londinenses. A raíz de una selfie sin nadie alrededor, se creyó que el intérprete de «Por amarte así» había viajado solo, pero lo cierto es que estaba bien acompañado.  

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mexicano presentó a su nueva conquista con una foto dentro del Royal Palace Hall, en Londres«Mi novia hermosa», la llamó en una historia para dicha red social, donde también la arrobó sin disimulo. 

Leé también: https://entremediosweb.com/revelaron-el-truco-para-tener-todos-los-canales-gratis-en-un-smart-tv

Se trata de Ingrid Wagner, una exitosa abogada, artista plástica y tiene cinco hijos. En su perfil de Instagram tiene más de 4 mil seguidores, con quienes comparte sus viajes a Europa y distintas partes del mundo, así como gratos momentos en compañía de su familia y seres queridos. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar