30.3 C
Paraná

Cuánto cobrarán los artistas que ganen el certamen Pre Mate 

La Municipalidad de Paraná contratará a los elegidos en escenarios de toda la provincia.

Los artistas solistas y grupos que sean seleccionados en el certamen Pre Mate, tendrán la posibilidad de subir al escenario mayor de la tradicional fiesta paranaense, a cambio de un cachet preestablecido.

La final del Pre Mate se realizará el jueves 2 y viernes 3 de marzo en Paraná y se premiará a los distintos rubros con una actuación de tiempo a convenir en la 33ª Fiesta Nacional del Mate, en el día y hora a establecer. Se les otorgará además un premio en concepto de cachet artístico y un certificado de participación de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. 
En el rubro Música, habrá dos categorías: -Folklore y/o tango y Cumbia. Los elegidos actuarán a cambio de un cachet de 60.000 pesos.
En el rubro Danza, la Pareja tradicional y la Pareja estilizada, recibirán 40.000 pesos cada una.
Por último, el conjunto de baile folklórico cobrará 85.000 pesos.

En Concepción del Uruguay y Victoria

Las audiciones se realizarán el miércoles 25 de enero en Concepción del Uruguay en el Auditorio Carlos María Scelzi (8 de Junio y Urquiza) a las 19.30. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta las 11 del 25 de enero, en www.parana.gob.ar/convocatorias

Se informó que el preselectivo que estaba planificado para el 26 de enero en la ciudad de Victoria, se posterga para el jueves 9 de febrero a las 19.30 hs. Las inscripciones para esa sede cerrarán, por lo tanto, el 7 de febrero. Las acreditaciones serán el mismo día de la audición a las 19.30 y el certamen, a las 20.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar