18.1 C
Paraná

Cuatro niños encontraron y devolvieron 50 mil pesos

Un grupo de chicos que salía de su clase de básquet se encontró una importante suma de dinero y decidió devolverla. Los recompensaron por su buena acción.

Unos días atrás, cuatro niños amigos del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Deán Funes, Córdoba, encontraron 50 mil pesos y luego los devolvieron a su dueña. Esta situación se produjo mientras caminaban por la calle y, de repente, observaron esa suma de dinero en la mesa de un bar.

Tobías, Genaro, Salvador y Gaspar salieron juntos de la clase de básquet y se iban a la casa de uno de ellos para avanzar en el trabajo práctico de la escuela. De repente pasaron por un bar y se dieron cuenta que sobre la mesa, alguien había dejado 50 mil pesos.

Luego de tomarlos, uno de los niños le preguntó a un matrimonio si el dinero les pertenecía, pero le respondió que no. Otro de los niños señaló que un hombre que estaba en el lugar tenía los papeles donde decía el nombre, la cantidad de plata y otros datos.

“Agarramos la plata y la llevamos al buffet. Ahí me encontré con una señora a la que le pregunté si era de ella y me dijo que si”, comentó luego. La mujer decidió compensar la buena acción de los niños y les regaló dos gaseosas y un paquete de papas fritas para que se llevaran. “Nos sentimos felices y orgullosos”, coincidieron los cuatro en declaraciones a El Doce.

La opinión de los padres

Los papás de los cuatro niños aseguraron sentirse orgullosos de sus hijos luego de su acto de solidaridad. “Sentimos tranquilidad. Estamos acompañándolos, mirándolos a diario. Con esto demostramos que vamos por buen camino”, destacó una de las madres.

Afortunadamente la pérdida del dinero quedó en una anécdota para la mujer. Tuvo suerte de que cuatro niños con buen corazón y empatía encontraron y devolvieron esos 50 mil pesos.

Leé también: «McDonald’s selecciona personal para trabajar en Paraná».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar