12.2 C
Paraná

Dady Brieva habló sobre la vuelta de Midachi sin él: «Estoy para otra cosa»

El humorista se enfrentó a los micrófonos luego de que sus ex compañeros anunciaran el regreso a los escenarios.

Los «MIDACHI», que significaba las iniciales de Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, se desintegraron definitivamente. El productor teatral y quien personifica a la «Tota» anunciaron su regreso a los escenarios con «Miguel y Chino en banda». Tras este hecho, el marido de la coreógrafa Mariela Anchipi decidió romper el silencio. A través de una interesante entrevista, el cómico habló sobre sus históricos ex compañeros de escenario.

Dady Brieva habló sobre «Miguel y Chino en banda»

«MIDACHI vuelve sin vos. Es una maldad», empezó diciéndole el conductor de «Los Socios del espectáculo», Rodrigo Lussich, al humorista. «Me convocaron. Cuando era el mundial fuimos a comer a lo del Chino. Estábamos ahí, no sabíamos de qué manera ni cómo», expresó Dady, revelando que fue tenido en cuenta para este regreso a los escenarios.

El monologuista confesó que les comunicó a del Sel y a Volpato su decisión de declinar la oferta: «Yo planteé que estoy para otra cosa. No estoy para armar ‘MIDACHI’ y decir ‘Che, ¿cuándo se juntan?’. No es así. Son 50 personas, bailarines, músicos, dos colectivos de línea con un semirremolque para salir de viaje, para amortizar esa plata». 

«Sale 800 mangos el kilómetro de un rodado por la ruta de aquí a Neuquén. Hay que subirse y no bajar. Ya estoy viejo para subirme y no bajar«, continuó relatando el marido de Mariela Anchipi. Luego, la panelista Nancy Duré le consultó por el nombre tentativo para esta nueva obra teatral: «El nombre que le pusieron es sugestivo. ‘Miguel y Chino en banda’, como que los dejaste en banda directamente».

Leé también: https://entremediosweb.com/la-nasa-confirmo-que-un-asteroide-se-estrellaria-contra-la-tierra

Tras esta información, Dady afirmó, entre risas: «Somos familia, 40 años juntos. A mis compañeros los amo cada vez más a medida que pasa el tiempo. Nosotros, para que ustedes se den una idea, no teníamos tiempo de ver lo que estábamos logrando. La gente que venía del interior, que la rutina familiar diaria, no parábamos un segundo. Llegamos con una mano atrás y otra adelante de Santa Fe y decidimos quedarnos a facturar».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar