12 C
Paraná

Dejaron en un restaurante un pañal usado de propina a un mozo

"Muchas gracias por su propina, vuelva pronto": la desagradable imagen en un restaurante que se volvió viral.

El trabajo de un mozo en un restaurante puede ser muy desagradable si el cliente atendido resulta problemático. Ante la dependencia de las propinas, estos trabajadores deben soportan clientes de todo tipo:  maleducados, ruidosos, desagradables. Pero todo tiene un límite. Y en Twitter se volvió viral una imagen que sobrepasa lo soportable.

Un mozo vivió una repugnante situación en el restaurante donde trabaja. La fotografía fue compartida en Twitter y recorrió el mundo. Ocurrió en España.

Así lo reveló la cuenta, Soy Camarero, en una de sus últimas publicaciones. El usuario español se dedica a recopilar situaciones insólitas en locales gastronómicos y el posteo en cuestión despertó risas, pero también empatía por los mozos que deben soportar injusticias.

“Muchas gracias por su propina, vuelva pronto”, dice el tuit acompañado por una imagen de una mesa de un restaurante con un pañal usado dejado por unos clientes para que lo recoja un mozo. 

La imagen rápidamente se volvió viral e indignó a miles de personas en la red social: “Hay que ser muy cerdo para dejar esa ‘propina’” o “Uff una imagen que huele”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Leé también: https://entremediosweb.com/dos-detenidos-por-disparar-y-herir-a-un-joven-desde-un-auto-en-parana

Aunque quizás la peor parte es que se trata de episodio recurrente en restaurantes y los camareros tienen que hacer frente a este tipo de situaciones a diario: “Nunca entiendo cómo nos pueden dejar una mier… encima de la mesa y marcharse con una sonrisa en la cara”, asegura uno. 

Hace unos meses un camarero denunció esta misma situación en las redes sociales con una reflexión que se hizo viral. Aun así, todavía hay muchos padres que siguen dejando «regalos» desagradables en las mesas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar