10.8 C
Paraná

Un delincuente quiso asaltar un autoservicio pero la dueña lo evitó

Un malviviente entró a robar a un autoservicio con un arma blanca, la dueña al notar esto, se trenzó en lucha contra él, logrando evitar el asalto.

Una comerciante se trenzó en lucha y puso en fuga a un delincuente

El delincuente entró con un arma blanca. Se originó un forcejeo, y se dio a la fuga. Saben quién es y comprobaron que también cometió un arrebato. La mujer sufrió una herida leve en el hombro.

Un hecho delictivo se produjo en un autoservicio situado sobre calle Colombo y Courtet, de la ciudad de Gualeguaychú.

Un malviviente ingresó al lugar y luego de realizar algunas preguntas, cuando estuvo cerca de la propietaria, esgrimió un arma blanca. Se originó un forcejeo, ante lo cual el ladrón se dio a la fuga. Producto del enfrentamiento, la mujer sufrió una herida leve en el hombro.

Leé también: https://entremediosweb.com/diamante-abel-pintos-cuarta-jornada-festival

Ante lo sucedido, la Policía recolecto datos sobre el involucrado, con precisiones sobre detalles físicos y de indumentaria. Tras ello, la Fiscalía ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria de la casa donde reside, además de disponer su inmediata detención en el lugar donde fuere encontrado.

El operativo

En horas de la tarde del domingo se realizó el operativo en una vivienda del barrio Zupichini, donde secuestraron elementos vinculados con el hecho. A su vez, los efectivos encontraron otras cosas relacionadas a un arrebato perpetrado momentos antes del procedimiento, en inmediaciones de calle Roffo y Luís N. Palma.

En el lugar se dio intervención al personal de Toxicología ya que se hallaron plantas de marihuana, las que fueron secuestradas.

Desde la Policía informaron que “se continúan con las diligencias correspondientes, para dar con el autor del hecho, pudiéndose comprobar que dicho individuo opera en complicidad con otro sujeto, por lo que son intensamente buscados”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar