8.7 C
Paraná

Delincuentes se robaron una caja fuerte de 300 kilos

En la caja fuerte había dinero y documentación.

Un estudio jurídico ubicado en Gálvez al 2100, en la zona sur de Rosario, fue blanco de un robo este lunes a la madrugada. Un grupo de delincuentes violentó la puerta principal y tras revolver cada rincón del inmueble tuvieron todo el tiempo del mundo para llevarse una caja fuerte que pesaba unos 300 kilos.

El hecho sucedió alrededor de la 1 de este lunes. Según fuentes policiales, a esa hora ingresaron comunicaciones a la central de emergencias 911 que indicaban que frente a un estudio jurídico situado en Gálvez 2147 se había detenido un vehículo negro con dos personas en su interior y que se escuchaban ruidos de una máquina amoladora.

Cuando las primeras unidades llegaron al lugar comprobaron que la puerta del inmueble había sido violentada y que del interior faltaba una caja fuerte de grandes dimensiones. Testimonios recogidos en el lugar por el móvil de LT8 indicaban que el armatoste pesaba alrededor de 300 kilos y que su interior había dinero y documentación.

Leé también: https://entremediosweb.com/indec-brindara-el-indice-de-la-actividad-economica-de-mayo

Antes de llevarse la caja fuerte, los delincuentes revolvieron todo el lugar en busca de dinero, pero según no había nada de valor al alcance. Al parecer todo estaba guardado en la caja fuerte.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar