7.4 C
Paraná

Denunciaron a Sebastián Villa por intento de homicidio y abuso sexual

El jugador de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado otra vez por violencia.

Sebastián Villa otra vez fue denunciado por un caso de violencia de género. El delantero colombiano de Boca, quien ya había sido denunciado por Daniela Cortés, fue acusado por una mujer, quien ya radicó la denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora. «Intento de homicidio y violación» es la carátula. Si bien la denuncia fue realizada en las últimas horas y el hecho se dio a conocer en el mediodía de este viernes, el hecho denunciado data del 21 de junio de 2021.

En Boca se enteraron hace minutos y hay una sorpresa generalizada por el hecho. El colombiano, pieza fundamental en el andamiaje del equipo de Sebastián Battaglia, será titular mañana ante Racing, por la semifinal de la Copa de la Liga.

Ese 21 de junio de 2021, según el relato de la denunciante, todo comenzó cuando asistió junto a Villa a un asado en una casa dentro de un barrio cerrado en Ezeiza, donde se encontraban varios compañeros del plantel de Boca. Allí, pasadas las 22 y con el colombiano habiendo injerido «una gran cantidad de alcohol», comenzó una escena de celos porque, según el jugador, la mujer «había tenido un encuentro con un compañero de la plantilla». Villa levantó el tono de voz y «se puso más violento de lo habitual», por lo que ambos se retiraron y se fueron a la casa del jugador. Pero no se fueron solos, sino que también estaban su seguridad de apodo «Vikingo» y su «mano derecha» y amigo Félix Benítez.

La versión de la víctima

El hecho que denuncia la mujer, de la que por el momento se resguarda su identidad, ocurrió el 26 de junio de 2021. Pero antes de detallar lo sucedido, explicó el inicio de su relación con Sebastián Villa: «Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol», comienza explicando la denuncia.

Luego, expresó que su relación tuvo idas y vueltas y que frecuentaban las discusiones. Además, definió a Villa como «una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal».

En declaraciones a TyC Sports, el abogado de la víctima, Roberto Castillo aseguró que «Esto se enmarca en un intento de homicidio». Y agregó: «Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema«. (Fuente: A24)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar