27.3 C
Paraná

Depravado abusó de su hija y sus sobrinas: vecinos quisieron lincharlo

El acusado, fue detenido el jueves.

«Yo plata no quiero, quiero justicia para mi hija«, declaró la ex pareja de Sergio Gómez, el hombre acusado de abusar de sus sobrinas y su propia hija, una niña con síndrome de Down.

Según explicó la ex pareja de Gómez, como el sujeto no tenía trabajo, ocupaba su tiempo libre haciéndose cargo de la crianza de su hija: «No hace nada, un vago. Siempre trabajé yo, él cuidó a la hija y se aprovechó de eso, de cuidar a la hija«. Luego de terminar el matrimonio por instancias de violencia física, madre e hija escaparon de su casa, temiendo por sus vidas. Pero la pesadilla recién comenzaba.

En otra esquina de la familia, Lucía se armó de coraje y realizó su primera denuncia: «Abusó de mí desde los 5 a los 10 años. Abusó de la confianza de mis papás, porque era un mantenido y no tenía donde caerse muerto, entonces él quedaba en casa cuando éramos chiquitas. También abusó de mi hermana, y muchas amigas del barrio se quejaron de que las manoseaba«, declaró la joven de 20 años.

Los desgarradores testimonios de las víctimas

Con el caso en el juzgado, Lucía decidió acercarse a la exmujer de su abusador, temiendo que su comportamiento haya afectado a más niñas. Fue entonces cuando la madre primero sospechó que su hija también sufrió de abusos: «Nunca me di cuenta, hasta que Lucía me contactó por Messenger y me contó su situación. Yo la mandaba los viernes con él cuando ya me había separado y mi tía se empezó a dar cuenta de que la nena se olvidaba las cosas. Ahí mi sobrina le preguntó y la nena le dijo que le metía el dedo en la cola y la tocaba por delante«, contó, al borde de las lágrimas.

Con la primera confesión, pronto empezaron a aparecer más casos. Lucía se enteró de que su propia hermana estaba sufriendo lo mismo que ella en silencio, como también lo hacían más chicas del barrio. «A una nena de acá del barrio le pagaba para tener sexo desde los 13 años, nos enteramos recién«, agregó la familia este jueves. Hasta la fecha, son 8 las denuncias que cuelgan sobre Gómez.

Leé también: https://entremediosweb.com/coca-cola-ofrece-trabajos-para-personas-con-y-sin-experiencia

A pesar de los múltiples testimonios que las víctimas acercan a la justicia desde 2018, Gómez recién fue arrestado hoy por la mañana, cuando la familia de las víctimas apareció en su casa. «Tuvimos que venir acá, a escracharlo personalmente«, denunció la expareja y madre de la niña con discapacidad abusada. A pesar de que Gómez fue detenido, las víctimas temen que saldrá libre en poco más de unas horas, y no tendrán paz hasta que se haga justicia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar