18.1 C
Paraná

Desactivaron una «reunión social no permitida» en Paraná: había unas 50 personas

Personal de la Policía de Entre Ríos tuvo una intensa actividad durante la noche del domingo y madrugada del sábado en Paraná, debido a la desactivación de «fiestas clandestinas» y «reuniones sociales no permitidas» en distintos puntos de la ciudad.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de la capital entrerriana, fue comisionado por la sala 911 a calle Conscripto Bernardi, donde se realizaba una “reunión social” no permitida y se daba cuenta de una supuesta fiesta clandestina en un domicilio.

Al llegar los funcionarios policiales procedieron a notificar a la dueña de casa de 23 años de edad y a 47 personas más por la violación del DNU en vigencia.

Los jóvenes se encontraban reunidos dentro del domicilio, sin música, como así también, procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas y tres conservadoras.

Asimismo, en dicha intervención policial un joven de 20 años, se ofuscó con el personal policial y comenzó a gritar que no podían cortar una fiesta. Además, efectuó una patada hacia el móvil policial, por lo que fue demorado y la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar