13.1 C
Paraná

Desalojaron un asentamiento ilegal en terrenos fiscales de Paraná

La Municipalidad encabezó un operativo junto a la Policía de Entre Ríos.

Desalojaron un asentamiento ilegal en terrenos fiscales de Paraná.  El sector de tierras fiscales, fue ocupado por vecinos que instalaron  precarias viviendas y levantaron un nuevo asentamiento ilegal sobre calle Francia, frente al puente del arroyo Colorado. 

Este viernes, funcionarios  de la Municipalidad de Paraná y  efectivos de la Policía de Entre Ríos encabezaron un operativo en el que “se avanzó sobre terrenos fiscales de calle Francia, que pretendían ser ocupados ilegalmente mediante la instalación de precarias viviendas y casillas”, señalaron desde el Municipio de Paraná.

El sector de tierras fiscales, fue “intrusado” con la instalación de precarias viviendas y se constituyó como un asentamiento ilegal sobre calle Francia, frente al puente del arroyo Colorado, lindante al barrio La Milagrosa. La Municipalidad actuó junto a la Policía de Entre Ríos.

«La Municipalidad está trabajando fuertemente en defender los espacios públicos. Ante cada episodio de ocupación ilegal o usurpación actuaremos», indicaron desde el municipio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar