42 C
Paraná

Descubrieron que una mujer convivía con su marido muerto

El hombre hacía varios días que había fallecido en la casa.

Tenía 65 años y lo encontraron sus hermanas en un departamento del centro de La Plata. Creen que pudo haberse descompensado días atrás y la mujer no notó el estado de su marido debido a que sufre una enfermedad neurodegenerativa.

Un dramático episodio tuvo lugar en las últimas horas en una casa ubicada en pleno centro de la ciudad de La Plata. Las hermanas de un hombre de 65 años fueron a visitarlo para tomar unos mates juntos y lo encontraron muerto dentro de su habitación. La mujer no se había enterado que su marido había fallecido.

Las mujeres fueron recibidas en la vivienda de calle 10, entre 44 y 45, por su cuñada, una mujer de 83 años. Según informaron los medios locales, fue cuando le preguntaron dónde estaba su hermano que no se les unía que recibieron una respuesta inquietante por parte de ella y decidieron intervenir.

Leé también: https://entremediosweb.com/triple-crimen-un-hombre-mato-a-su-esposa-y-asfixio-a-sus-dos-hijos

“Hace días que está metido en su cuarto”, dijo sin inmutarse la pareja del hombre sentada a la mesa entre mate y mate. Pero el olor fuerte que impregnaba el ambiente impulsó a las mujeres a irrumpir en la habitación y entonces dieron con la macabra escena.

Una ambulancia del SAME corroboró minutos después la muerte del sujeto, que en principio no tenía signos de violencia, aunque se esperan los resultados de la autopsia. Tampoco se encontraron indicios de un intento de robo en las primeras pericias en el lugar.

En ese sentido, la principal hipótesis apunta a que el hombre podría haber sufrido una descompensación días atrás y la situación no fue advertida por su esposa, debido a que la mujer sufre una enfermedad neurodegenerativa, indicó una fuente cercana a la investigación a diario El Día. La causa quedó a cargo de la fiscal penal en turno, Virginia Bravo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar