9.8 C
Paraná

Descubrió que su esposo la engañaba gracias a la cámara de monitoreo de su bebé

El posteo revolucionó las redes sociales y generó la indignación de miles de mujeres.

Una mujer compartió en redes sociales cómo descubrió que su esposo le era infiel y generó la indignación de miles de mujeres que se solidarizaron con ella. “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, comentó una internauta.

A través de un video que se viralizó rápidamente, la joven mostró cómo su esposo se mensajeaba con otras mujeres mientras estaba al lado de la cuna de su bebé cuidándolo. “Atrapado por el monitor del bebé”, escribió junto al posteo.

Tal como se puede observar en el video que se viralizó rápidamente en todas las redes sociales, TikTok, Instagram, Facebook y X (exTwitter), el hombre estaba junto a la cuna de su bebé “cuidándolo” mientras respondía mensajes de distintas mujeres. Lo que jamás se imaginó es que la cámara de monitoreo del bebé estaba captando su celular.

Esto generó la indignación de miles de mujeres que se solidarizaron con la madre. “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, “En la cuna del bebé, no podés”, “Las mujeres son los mejores detectives que existen. Pueden descubrir cualquier cosa que se propongan”, “Todos iguales”, “¡No! ¿Cómo te van a enganchar por la cámara de monitoreo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

“Una carencia en la relación”: una joven justificó la infidelidad de las mujeres y su teoría se viralizó en X

Una joven detalló los motivos que, para ella, justifican la infidelidad de las mujeres y criticó a los hombres que engañan a sus parejas. La explicación llamó la atención y provocó que el video se viralice en las redes sociales, generando algunos indignados al respecto.

La tiktoker comentó: “Banco más a una mujer infiel que a un hombre infiel. A lo que voy yo es de que si una mina lo hace es por alguna carencia en la relación. En cambio, cuando un hombre lo hace es porque le calentó una mina”

“Se le paró la pi… con una mina y agarró y fue a meter el pin.. en el agujero. Así que esto va para los hombres que dicen: ‘No, son todas put.., son todas put..’. No, son todos boludos. Porque si no sabés cuidar a una mina, claramente te va a cag..”, detalló.

Por último, reflexionó: “Y si hay algo que te molesta, vas y se lo decís a tu pareja. Pero es mucho más divertido cagar. Pero bueno, si sos mujer y cagaste, te banco. Yo también lo hice”.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-hombre-llevo-comida-al-trabajo-y-se-desato-una-incomoda-situacion

El video acumuló miles de reproducciones y likes en las redes sociales. De inmediato, varios usuarios dejaron comentarios referidos a su postura y muchos hombres la fulminaron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar