14.7 C
Paraná

Descubrió que su novia lo engañó con su hermano y lo mató de una puñalada

Un joven de 24 años confesó que mató a su hermano mayor tras descubrir que su novia lo engañaba con él. Fueron sus padres quienes hallaron el cuerpo sin vida.

Un joven fue detenido en la localidad bonaerense de Bernal tras confesar que mató a puñaladas a su propio hermano luego de descubrir que su novia lo engañaba con él. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Fueron los padres de los hermanos quienes encontraron muerto a su hijo mayor. Tras una discusión, Erwin Balmori Samudio, de 24 años, atacó con un cuchillo a Edwars Balmori Samudio, de 25 y dejó su cuerpo encerrado en el cuarto. Luego de sentir un olor putrefacto proveniente de la casa, el matrimonio alertó a la policía, que encontró el cuerpo sin vida tendido en la cama y tapado con una frazada.

Al parecer, el crimen ocurrió luego de que Erwin, quien vivía a tres cuadras de la casa de su familia, descubrió que su novia le era infiel con Edwars. Instantáneamente, se dirigió al hogar ubicado en la calle Pilcomayo 4439 para increpar a su hermano. De acuerdo con Infobae, le preguntó: “Decime la verdad, ¿estuviste con ella?”, a lo que el mayor habría replicado: “Sí. Superalo”.

Luego de matar a su hermano, se hizo pasar por él con su celular para que no descubrieran el crimen

Luego de escuchar su cruda confesión, tomó un cuchillo y lo apuñaló múltiples veces en el abdomen, el tórax y el cuello. De acuerdo con los informes policiales y los datos revelados por la autopsia, la causa de muerte fue una perforación cardíaca.

Luego de abandonar el cadaver de su hermano en la habitación, cerró la puerta con llave, pero no sin antes tomar su celular para contestar mensajes haciéndose pasar por el en los días posteriores al crimen. “Nadie sospechaba que estaba muerto porque, estaba ‘en línea’”, explicaron allegados al caso.

Tres días después, el asesinato fue descubierto y Erwin confesó el homicidio frente a la mirada devastada de sus padres. “Fui yo. Yo maté a mi hermano”, declaró. El caso quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Quilmes. Erwin Balmori Samudio fue imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar