11.4 C
Paraná

Desde la Policía valoraron el trabajo de la fuerza durante la Fiesta de Disfraces  

El jefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi, hizo referencia al trabajo realizado durante la Fiesta de Disfraces.

El jefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi, destacó la intensa labor efectuada durante el fin de semana ante la realización de la Fiesta de Disfraces que congregó a unas 60.000 personas.

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), indicó que “hubo mucha gente en la Fiesta de Disfraces con un tránsito fluido tanto en el ingreso y egreso y hubo algunas situaciones en la parte interna del predio donde hubo que intervenir para no lamentar consecuencias mayores”.

Raúl Menescardi

Especificó que “hubo hurtos y robos de celulares y billeteras, lo que nos hizo modificar algunas situaciones con un poco más de personal en la parte interna, y además hubo otras circunstancias donde intervino el personal médico, que fue de manera eficaz”.

Noticia relacionada: Empezó el «Gente que busca gente»: la divertida consigna sobre la Fiesta de disfraces en redes sociales

Indicó que en la oportunidad “no se atendió a tanta gente como otros años en la carpa sanitaria” y puntualizó que “hubo 700 efectivos trabajando en el predio y en la ciudad otros 300”.

Noticia relacionada: Las mejores fotos de una noche inolvidable en la FDD 2022

Respecto de las demoras para ingresar a la fiesta, mencionó que “a la medianoche anduvo el helicóptero observando los ingresos y se detectó ese inconveniente pero se daba por el estacionamiento que habían otorgado los organizadores y donde había mucho barro”. “Siempre que finalizan estos espectáculos hay que tratar de examinarlos y tratar de que no se produzcan esos errores en el próximo evento”, sostuvo el jefe policial.

Refirió que “hubo cinco o seis personas detenidas, y unos ocho celulares y billeteras incautados, lo que hizo que reforzáramos el operativo de otra manera, más allá de que se habían tomado precauciones pero hubo un escenario en particular donde se produjeron este tipo de hechos”. En tal sentido, comentó que “quienes hayan sido víctimas de robo pueden concurrir a la comisaría 7°”.(Fuente: Análisis)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar