17.7 C
Paraná

Desvincularían a un sospechoso en el caso Ferreyra

Realizaron una inspección ocular en el Corralón Almafuerte y sus inmediaciones, donde fuera baleado el pasado 16 de julio Pablo Ferreyra, hijo del propietario del comercio.

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana con la presencia del fiscal, abogados, familiares de la víctima, junto con personal de Criminalística .

En el caso permanecen judicializado y acusados de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.

Al respecto, el abogado querellante, José Velázquez, indicó a Nunca es tarde por Canal 11 que “estamos reconstruyendo lo que pasó en ese día trágico”. Con esto “se busca recolectar toda la evidencia e incorporarla al legajo para definitivamente cerrar el capítulo sobre los autores materiales, que, para nosotros, ya los tenemos identificados”.

Interrogado sobre la hipótesis que manejan, manifestó que “por el momento lo tenemos reservado. Queremos ver las evidencias y después salir a explicarlas”. No obstante, ratificó que “para nosotros, Cuatrín y Lemos fueron los autores materiales. Lemos tenía el arma y Cuatrín se llevó el bolso. Ahora nos abocaremos al cotejo de evidencias para determinar quiénes son los autores intelectuales”.

Acerca de César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione, consideró que “hay elementos que hacen sospechar. Después tenemos que evaluar si avanzamos o no en la investigación”.

Interrogado sobre el contador y el abogado implicados en la causa, Velázquez manifestó: “para nosotros, uno de los profesionales está prácticamente desvinculado y el otro está en grado de sindicado. Si recibimos alguna evidencia, veremos si avanzamos o no en la formulación de cargos”, pero prefirió no dar demasiados detalles.

NOTA RELACIONADA:

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar