15.5 C
Paraná

Detuvieron a cuatro personas tras otro allanamiento por narcomenudeo

Otra vez en Concordia detuvieron a cuatro personas como consecuencia de un allanamiento por narcomenudeo.

Luego de las detenciones registradas la semana pasada, en Concordia este lunes por la tarde confirmaron que detuvieron a otras cuatro personas tras un nuevo allanamiento por narcomenudeo. En esta ocasión, los trabajos policiales se centraron en el Barrio Villa Jardín, donde atraparon a dos hombres y dos mujeres.

Leé también | Hay cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo.

El trabajo fue informado por la Jefatura Departamental de Concordia, que indicó que fueron funcionarios de la División Toxicología los responsables de llevar adelante la labor. Cumplieron con una orden judicial que disponía el registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Villaguay, entre Teniente Ibáñez y Calle Pública, al oeste de la ciudad.

Tras el procedimiento secuestraron formalmente diez envoltorios con cocaína, 204 mil pesos argentinos, cinco teléfonos celulares y un blíster de medicamentos. También se llevaron una hoja de anotaciones de importancia para la causa y una importante cantidad de bolsas de nylon tipo camisetas.

En este operativo notificaron a un total de seis personas sobre el procedimiento y cuatro de ellas, dos hombres y dos mujeres, quedaron detenidas a disposición de la Justicia. Todo esto quedó en conocimiento de la Fiscalía en turno. El fiscal responsable del caso es Fabio Zabaleta, quien solicitó el allanamiento que luego ordenó el Juzgado de Garantías.

Las cuatro personas a las que detuvieron por narcomenudeo son dos hombres de 19 y 58 años y dos mujeres de 25 y 41. Todos ellos quedaron a disposición de lo que defina la justicia.

Leé también | Hallaron el cadáver de una persona en Chajarí.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar