17.3 C
Paraná

Detuvieron a dos ladrones que robaron en una verdulería en Paraná

Los delincuentes llevaban una bolsa de alimento para perro y paquetes de mayonesa. Trabajó Comisaría Tercera de Paraná.

Dos delincuentes fueron detenidos en Paraná luego de robar en una verdulería. Se trata de dos sujetos, de 21 y 33 años, que se llevaron mercadería del local comercial ubicado en la zona de avenida Almafuerte de la capital entrerriana.

El hecho se produjo alrededor de las 1:50 de este lunes. El personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a Avenida Almafuerte y calle Soldado Bordón, ya que daban cuenta de dos sujetos estaba sustrayendo elementos de una verdulería.

Los funcionarios de la Policía de Entre Ríos a una cuadra del lugar localizaron a dos sujetos con una bolsa de alimento para perros y otra bolsa con varios paquetes de mayonesa, ambos reunían las características brindadas por video vigilancia.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que ambos individuos de 21 y 33 años de edad sean detenidos y luego trasladados a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto en Flagrancia. En cuanto a los elementos se dispuso que fueran secuestrados y entregados a su damnificado.


Leé también | Investigan si la mujer que asesinó a sus dos hijos sufrió «un brote psicótico»

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar