14.8 C
Paraná

Detuvieron a dos personas por venta de drogas en Paraná

La Policía Federal allanó un domicilio en el barrio Anacleto Medina.

Un importante operativo por narcomenudeo se realizó este miércoles en Paraná. En un primer momento, la policía allanó una docena de viviendas en la Villa 351 con resultado positivo. En tanto, la Policía Federal allanó un domicilio en el barrio Anacleto Medina y detuvo a dos personas.

Según se supo, luego de más de un mes de investigación, los uniformados realizaron el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Luis Palma. En el lugar, encontraron los elementos que evidenciarían la existencia de un kiosco de drogas: desde cocaína fraccionada hasta una licuadora.


Se secuestraron al menos 50 bochitas y unos 70 mil pesos. Además, en el lugar había una gran cantidad de elementos que podrían ser robados, o bien recibidos por los acusados a cambio de drogas.

Además, se secuestraron celulares que serán peritados. De esos dispositivos se podría obtener mayor información sobre las transas de drogas y, posiblemente, quién sería el proveedor de los sospechosos. Los dos detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales y serán imputados por narcomenudeo.

https://entremediosweb.com/camionero-sufrio-lesiones-graves-al-explotarle-un-neumatico-en-la-cara/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar