12 C
Paraná

Detuvieron a empleados “infieles” por un robo millonario

Una empresa fue víctima de un importante robo de elementos. Detuvieron a cuatro personas relacionadas con el hecho, todas empleadas de la empresa.

A través de la Dirección General de Investigaciones, efectivos de la policía de Salta realizaron cinco allanamientos. En ellos detuvieron a cuatro empleados “infieles” que habrían protagonizado un robo millonario. Estos allanamientos se realizaron en la capital salteña, San Luis y General Güemes.

El robo de estos empleados habría sido bajo la modalidad hormiga y la víctima es una empresa perforadora de pozos ubicada en General Güemes. Estos cuatro hombres se habrían llevado poco a poco material por un valor total de 10 millones de pesos.

Luego de una investigación detuvieron a empleados “infieles” por el robo millonario a una empresa perforadora.

En la investigación trabajaron desde el inicio efectivos de la Unidad Regional N° 1 del Sector 3. Fueron ellos quienes realizaron el trabajo fino para dar con los responsables del ilícito.

El propietario de la empresa indicó en su denuncia que advirtió el robo de herramientas en diferentes oportunidades. Esta situación se prolongó durante un tiempo y, haciendo cálculos, determinó que el valor de los elementos robados rondaría los 10 millones de pesos.

Con distintas maniobras, los efectivos policiales encargados de la investigación consiguieron establecer la identidad de los posibles involucrados. Con la dirección de la Fiscalía Penal interviniente reunieron los elementos de prueba necesarios. Es así que el Juzgado de Garantías N° 7 ordenó los cinco allanamientos realizados en las últimas horas.

Luego de una investigación detuvieron a empleados “infieles” por el robo millonario a una empresa perforadora.

Revisaron cinco domicilios: tres de ellos ubicados en Salta, uno en San Luis y el otro en General Güemes. Es con estos procedimientos que detuvieron a los empleados “infieles” por el robo millonario a la empresa perforadora de pozos. Se trata de cuatro hombres mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia.

La tarea policial en los cinco allanamientos permitió el secuestro de grandes cantidades de material que pertenecería a la empresa. Entre los elementos había:

-Una soldadora portátil.
-Tubos plásticos y metálicos.
-Sogas.
-Una aspiradora.
-Dos rollos de cable de alta tensión.
-Una moto-guadaña.
-Bolsas de 50 kilogramos de bentonita.
-Llaves de diferentes pulgadas.
-Brocas de perforación.
-Discos de corte.
-Un matafuego.
-Una estructura de hierro completa.
-Celulares.
-Una camioneta.

Fuente y fotos: El Tribuno.

Leé también: «Dueño de supermercados irá a juicio por evasión y lavado».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar