16.8 C
Paraná

Detuvieron a los «robacables»: tenían marihuana, cocaína y 150 metros de cables

Personal policial logró detener a los autores del robo de cables de teléfono en la zona de calle Jorge Luis Borges y Francia de la ciudad de Paraná.

Personal de la Comisaría Tercera de Paraná logró detener a dos hombres de 26 y 29 años que habían robado aproximadamente 150 metros de cables de teléfono en la zona de calle Jorge Luis Borges y Francia.

A través de imágenes aportadas por un vecino y el testimonio de otro, se logró localizar e identificar a los autores del hecho. Los delincuentes fueron vistos dirigiéndose hacia un domicilio en Francia y Morath.

Al realizar una búsqueda en el área, los efectivos policiales localizaron a los sospechosos cerca de una chatarrería, quienes traían consigo $29.740 y tres envoltorios de nylon con cocaína y marihuana. Al dialogar con el encargado de la chatarrería, se descubrió que los individuos habían vendido 20 kilos y 800 gramos de cobre.

El fiscal informó que dispuso la detención de los hombres por robo en flagrancia y el secuestro de estupefacientes. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales para su posterior procesamiento.

Fuente: Reporte 100.7

Te puede interesar: Dos personas fallecieron tras el vuelco de un camión en la Ruta Nº26 (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar