13.1 C
Paraná

Detuvieron a Marcelo “Teto” Medina por reducción a la servidumbre

El conductor y panelista, fue aprehendido junto a otras 16 personas.

Este 22 de septiembre, en medio de un allanamiento, detuvieron a Marcelo Teto Medina en el marco de una causa que investiga reducción a la servidumbre y abandono de persona, informaron fuentes policiales.

Según la información policial, al menos 17 personas fueron aprehendidas en las primeras horas de este jueves en una serie de allanamientos, y entre ellos se encuentra el conductor. El operativo estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal, quienes detuvieron al panelista en Palermo.

El procedimiento se dio en el marco de una investigación relacionada al delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. Intervino además el Juzgado de Garantías N°8 de Florencio Varela a cargo del docto Adrián Villagra.

En la actualidad, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos.

Leé también: https://entremediosweb.com/argentina-juega-un-amistoso-este-viernes-de-cara-al-mundial

Los 17 detenidos están acusados de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos, ya que el lugar no tendría habilitación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar