24.3 C
Paraná

Detuvieron a un hombre acusado de intentar abusar de una niña

Un hombre de 39 años fue detenido en Bovril luego de que lo acusaran de intentar abusar de una niña. La menor consiguió escapar y su tía denunció el hecho.

Poco después del mediodía de este sábado detuvieron a un hombre acusado de intentar abusar de una niña. Quien lo denunció fue la tía de la menor, que lo acusó directamente de intentar abusar sexualmente de su sobrina.

Esta situación se produjo en la localidad de Bovril. Fue la comisaría de esa ciudad la que recibió la denuncia por parte de una ciudadana, que resultó ser la tía de la supuesta víctima. Según relató la mujer, su sobrina y su sobrino -ambos menores de edad- caminaban por calle Corrientes de la localidad cuando pasaron por la vereda del domicilio de un hombre de 39 años.

En ese momento, el hombre intentó agarrar a la menor por la fuerza con la supuesta intención de llevarla al interior de la vivienda. Se estima que intentaba ingresarla para abusarla sexualmente, pero la menor consiguió escaparse junto a su hermano.

Según la denuncia, el hombre que agredió a los menores es un vecino del mismo barrio de los sobrinos de la denunciante y por este motivo los menores lo reconocieron.

Con el relato de la denunciante y la correspondiente orden judicial, la policía se dirigió hacia ese lugar en horas de la tarde. Los efectivos realizaron un allanamiento y registraron el domicilio del supuesto agresor.

Es así que detuvieron al hombre acusado de intentar abusar de una niña. Luego lo trasladaron a la Jefatura Departamental, en donde permanece alojado a la espera de lo que determine la justicia.

Fuente: La Sexta.

Leé también | Clausuraron sectores de un frigorífico en Gualeguaychú.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar