26.7 C
Paraná

Detuvieron a un hombre apuntado por agredir a un policía

Efectivos policiales intentaban ordenar la calle cuando recibieron la agresión de un hombre de 39 años. Lo identificaron y detuvieron.

Este domingo por la madrugada, un hombre de 39 años fue detenido después de agredir a un policía. La situación se produjo en la zona de Puerto Nuevo: el agresor le habría apagado un cigarrillo en el rostro al funcionario de las fuerzas de seguridad. Antes habría insultado y empujado a los policías que se encontraban trabajando en el lugar.

Todo comenzó con un grupo de personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y entorpeciendo la circulación en zona de boliches. Ocurrió precisamente sobre calle Güemes de Paraná y demandó la intervención del personal policial de la Guardia Especial. Ellos son los responsables del operativo de cierre de boliches y se desempeñaron en jurisdicción de la comisaría octava.

Según la versión divulgada por las fuentes policiales, indicaron que uno de los sujetos hizo caso omiso a la invitación a retirarse del lugar. Luego insultó al personal policial e incluso empujó a algunos efectivos.

Esto llevó a que el responsable del procedimiento se acercara al agresor y le solicitara que se retire. La reacción del violento, que estaba fumando un cigarrillo, fue tomar ese objeto y apagárselo en el rostro al policía para luego arrojarle un vaso con bebida encima.

Luego de agredir al policía, el hombre de 39 años fue detenido. En primera instancia lo demoraron y luego de llegada la disposición de la fiscalía en turno, lo detuvieron y trasladaron a la Alcaldía de Tribunales. El delito que le endilgan es el de “atentado a la autoridad”, por lo que deberá esperar a la definición de la justicia.

Leé también: «Un hombre chocó contra una puntera a bordo de su auto».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar