9.8 C
Paraná

Detuvieron a un hombre que mató a su ex, la calcinó y tiró en un basural

La detención se dio en marco de un allanamiento.

En el marco del femicidio de Magali Gomez, la mujer cuyo cadáver fue encontrado calcinado en un basural, en las últimas horas fue detenido un hombre, quien sería una de sus ex parejas y padre de uno de sus hijos. 

El hombre de 36 años fue detenido gracias a un allanamiento realizado por la DDI de Baradero, la comisaría y Policía Científica, en una vivienda situada en calle Juan XXIII 250.

El operativo se concretó luego de una serie de tareas investigativas de campo, que incluyeron desde declaraciones a allegados de la víctima y análisis de tecnologías. 

En una primera instancia circuló la versión de que por el femicidio de Magalí había sido detenida su actual pareja, Martín Habbeger (30), denunciado por violencia de género en febrero pasado, sin embargo, esta versión luego fue desestimada por la Justicia.

Incluso, la fiscal de la causa sostuvo que «no había evidencia que lo comprometa».  

De tal manera Habbeger declaró en la causa como «testigo» y no como «imputado».

En ese contexto, Habbeger hizo un descargo en sus redes sociales donde afirmaba su inocencia. “Digan lo que digan los medios, me chupa un huevo. Soy inocente. Estoy en mi casa, no detenido. Dejen de llenarse de información falsa, señoras y señores”, escribió.

Además, según dejó trascender, él mantenía «una relación abierta» con Gómez, de manera que ella «tenía citas con otros hombres».

El hallazgo del cadáver tuvo lugar el domingo pasado en un basural en la ciudad bonaerense de Baradero, donde una pareja de cartoneros lo encontró. Más tarde, el informe preliminar de la autopsia reveló que fue asesinada de un golpe en la cabeza con un objeto contundente y que luego la incineraron.

Leé también: https://entremediosweb.com/entre-rios-desbarataron-una-banda-que-se-dedicaba-al-traslado-de-mulas

El caso es investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de Baradero, Vicente Gómez, y fue calificado como “homicidio”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar