19 C
Paraná

Detuvieron a un policía que habría robado combustible

Un efectivo policial de 49 años fue detenido luego del supuesto robo de combustible. La víctima habría sido la comisaría para la que trabaja.

En las últimas horas detuvieron a un policía que habría robado combustible para su vehículo particular. Este hecho se produjo en Concordia, Entre Ríos: el suboficial de la policía entrerriana tenía en su vehículo particular un bidón de gas oil que no le pertenecía. Estiman que se lo llevó de la comisaría en la que llevaba adelante sus funciones.

Desde el Ministerio Público Fiscal aclararon que la aprehensión se logró a partir de la intervención de otro integrante del cuerpo. Manifestaron que un efectivo de guardia llamó al fiscal Mauricio Guerrero a quien le relató lo que ocurrió.

De esa manera, el letrado ordenó el inicio de una causa de oficio y además dispuso la requisa del vehículo perteneciente al funcionario y su posterior detención. Con todas esas órdenes es que se movilizaron los integrantes de la policía provincial.

Es así que detuvieron al policía que habría robado combustible. El suboficial, de 49 años de edad, será imputado en las próximas horas por el delito de peculado. La situación afectará su carrera policial que podría quedar trunca de comprobarse que se trató de un robo. Dependiendo de la gravedad que pudiera tener el caso, el crimen podría recibir una condena de dos a 10 años de prisión.

La comisaría que fue víctima del supuesto hurto es la ubicada en Benito Legeren. En ese lugar se encontraba cumpliendo con su servicio el hombre de 49 años y de ahí se habría llevado el combustible que luego encontraron los efectivos responsables de la requisa.

Fuente: Concordia Policiales. Foto: Ilustrativa.

Leé también | Una pareja sufrió un vuelco en la Autovía Artigas.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar