24.3 C
Paraná

Detuvieron a una pareja que trasladaba cocaína

En San Salvador detuvieron a dos personas e identificaron a otras nueve en una causa por narcomenudeo. La pareja llevaba 40 dosis de cocaína.

En la noche del viernes, efectivos de la Policía de Entre Ríos desarrollaron un operativo en el que detuvieron a una pareja que trasladaba cocaína. Ocurrió en San Salvador, donde el par de personas detenidas trasladaba cerca de 40 dosis preparadas para la venta. Además incautaron dinero en efectivo (cerca de 60 mil pesos), el automóvil en el que iban (un Volkswagen Gol), teléfonos celulares, recortes y envoltorios.

La pareja fue arrestada, pero además identificaron a otras nueve personas. El procedimiento fue llevado adelante por la División Tóxicos de San Salvador, en el marco de una investigación por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

Las averiguaciones fueron iniciadas por la Fiscalía de San Salvador, que solicitó los allanamientos y requisas. La investigación policial hizo foco en dos puntos de la zona sur de la ciudad: uno sobre Avenida Artigas y el otro sobre Avenida Magariños. Los operativos se desarrollaron de manera simultánea y finalizaron en las primeras horas de la madrugada del sábado.

El trabajo policial permitió el secuestro de casi cuarenta dosis de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína. La droga estaba fraccionada y lista para la venta al consumidor. También secuestraron otros elementos relacionados ya mencionados y relacionados con la causa.

En total la policía identificó a nueve personas, pero además detuvo a dos mayores de edad. La pareja de detenidos es la que trasladaba la cocaína y está compuesta por una mujer de 29 años y un hombre de 32. Ambos tienen domicilio en San Salvador.

El hombre quedó alojado en la sede de la Jefatura de San Salvador; mientras que a la mujer la trasladaron a la sede de Jefatura Departamental de Concordia, a disposición del magistrado interviniente.

En el operativo colaboró personal del Grupo Especial San Salvador y de la División Operaciones y Seguridad. Quien coordinó todo el operativo fue la subjefe departamental comisario mayor Mara Carolina Francés.

Fuente: 7 Páginas.

Leé también | Dos personas murieron tras un choque frontal en la Ruta N° 12.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar