15.5 C
Paraná

Detuvieron en Paraná a un ladrón por robo: tiene antecedentes

Se confirmó que el delincuente está señalado en otros hechos de delitos contra la propiedad.

Un ladrón -conocido en el ambiente delictual- fue interceptado por personal policial cuando caminaba con una rueda de bicicleta rodado 29 y una lijadora eléctrica circular; ocurrió este martes en calle Larramendi, en inmediaciones de la denominada «cancha de la portland», en barrio Bajada Grande de Paraná.

Fuentes policiales comunicaron que cuando efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones le consultaron al sospechoso sobre la procedencia de los elementos, éste no pudo acreditar la propiedad de los mismos.

Seguidamente, el personal policial recabó información que indicaba que la rueda y la máquina habrían sido sustraídas de una vivienda ubicada en calle Baxada del Paraná al final. Por tal motivo, se procedió a comunicar de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, desde donde se dispuso el secuestro de los elementos, la detención del sujeto de 34 años y su posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo.

Leé también: https://entremediosweb.com/argentina-fue-de-compras-a-chile-y-se-sorprendio-la-diferencia-es-abismal

En tanto, fuentes policiales comunicado que esta persona posee domicilio en inmediaciones a la vivienda donde ocurrió el ilícito y se encuentra sindicado en otros hechos de delitos contra la propiedad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar