10.4 C
Paraná

Discutió por su perro y murió de un disparo en la cabeza

Un joven de 18 años murió tras ser atacado por un hombre que le recriminó el ataque de su perro a un familiar. Lo mató de un disparo en la cabeza.

Este domingo por la madrugada se produjo un nuevo hecho violento en la ciudad de Santa Fe. En este caso, un joven recibió un disparo en la cabeza luego de discutir por una mordedura causada por su perro.

Axel Eduardo Ferreyra tenía 18 años y falleció este lunes luego de recibir el ataque de un vecino. El hecho se produjo en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en la zona noroeste de la ciudad vecina.

Según la reconstrucción de los hechos, el ataque fue durante la madrugada del domingo, cuando un hombre ingresó a la casa del joven acusándolo por el accionar de su perro. En este caso, la mascota le habría causado heridas a una persona de su círculo familiar, generando su violenta reacción.

El agresor actuó rápido en la discusión con el joven por el perro y antes de que pudiera ir le propinó un disparo en la cabeza. A partir del relato de testigos que presenciaron el ataque, es que se supone que la víctima no tuvo tiempo de escapar del lugar.

Ferreyra llegó a ser trasladado al Hospital Iturraspe, en donde constataron que la bala ingresó por el lado derecho de la región occipital. Tenía orificio de salida, a la altura de la nariz. El joven agonizó y murió finalmente este lunes a las seis de la mañana.

Lo que ahora es investigado como un homicidio ocurrió en la jurisdicción de la Subcomisaría 12, de barrio Los Troncos. La Agencia de Investigación Criminal realizó los peritajes de criminalística en el lugar para determinar lo sucedido en el ataque.

Este es el 56° homicidio que se produce en el departamento La Capital (Santa Fe) en lo que va del año.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar