21.4 C
Paraná

Diseñadora acusó a Wanda Nara de plagiarle un trabajo

Wanda Nara vuelve al foco de la polémica, esta vez por intervención de una diseñadora. Luciana Danduono la acusó de plagiarle un trabajo.

Otra vez se encuentra en el foco de la polémica. Ahora, una diseñadora acusa a Wanda Nara de plagiarle un trabajo para el lanzamiento de su nueva creación: Wanda Swim. Esta nueva empresa es la primera marca de bikinis lanzada por la empresaria casada con Mauro Icardi.

Quien cuestionó este lanzamiento es la diseñadora Luciana Danduono, quien se mostró molesta a través de sus redes sociales por lo que entiende como un plagio. Ante sus casi 38 mil seguidores en Instagram, explicó su malestar. “Wanda nos copió la bikini ingrid pero así, tal cual. Copia exacta”, dijo en una de sus historias del jueves.

Danduono es dueña de la empresa Mumbai Bikinis, la cual publicita a través de su propia cuenta de Instagram y en sus historias explicó el suceso. “Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, sentenció.

Luego compartió una imagen en la que pueden compararse ambos trajes de baño, intentando argumentar su postura. Luego de un prolongado descargo, este viernes optó por seguir mostrando argumentos que sostienen lo que opina respecto a la copia que dice haber sufrido.

Wanda Nara vuelve al foco de la polémica, esta vez por intervención de una diseñadora. Luciana Danduono la acusó de plagiarle un trabajo.
La comparación publicada por la diseñadora que muestra que Wanda Nara tiene la misma bikini que ella creó.

Explicó paso a paso el recorrido que atravesó el diseño publicado por su empresa y dejó asentado que las bikinis fueron creadas en 2020. Mucho antes del lanzamiento de la marca de Wanda Nara, que lleva apenas algunas horas.

Así inicia el recorrido que hace la diseñadora en sus historias de Instagram.

Por último, dejó en claro que no realizará declaraciones mediáticas al respecto, ya que no es de su interés recibir ese tipo de publicidad.

Sin respuestas

Por su parte, Wanda no ha hecho manifestaciones al respecto. Al contrario, sigue publicitando la llegada de su nueva marca con el video en el que se la ve usando la polémica bikini.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar