19.7 C
Paraná

Dispusieron 60 días de prisión preventiva para la mamá de Tahiel

Macarena Ortiz fue imputada por el delito de Homicidio agravado por el vínculo y alevosía.

Macarena Ortiz, la mamá de Tahiel, el niño de 2 años y 11 meses que murió en un contexto de violencia intrafamiliar, fue imputada por el delito de Homicidio agravado por el vínculo y alevosía.

Lisandro Beherán, fiscal de la causa recordó que el jueves, la mujer se abstuvo de declarar. “Antes no se la pudo interrogar ya que no se encontraba en condiciones psicológicas y emocionales para afrontar la imputación que se le realizó, ya que había sido internada en la Sala de Salud del Hospital de la ciudad”, dijo en declaraciones a Canal Once.

Tras la audiencia, la mujer se descompuso y fue traslada a la guardia del Hospital Centenario. Posteriormente “se dispuso la detención en la Comisaria de la Mujer en la Gualeguaychú”, informó. Seguidamente agregó que “pedí la prisión preventiva por el plazo de 60 días para poder ir cerrando la investigación y abrir la causa a un juicio oral”. El juez de garantía hizo lugar a la medida que solicitó el fiscal.

Por el mismo hecho estaba imputado Alfredo “Pato” Ferreyra, quien era su pareja y se encontraba en la casa de calles Rosario y Manzoni, donde murió el niño, pero el hombre se suicidó al día siguiente de ser detenido cuando se encontraba en una celda de Jefatura de Policía de Gualeguaychú.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar