16.3 C
Paraná

Dolor por la muerte de Eliana Ledesma: la liga y sus compañeras la despiden en las redes

Ella y su tía fueron gravemente heridas por Brian López. "El fútbol femenino está de luto", expresaron.

Este jueves por la tarde Eliana Ledesma murió en el Hospital San Martín de Paraná, donde se encontraba internada desde el jueves 9 de septiembre cuando Brian López la hirió de gravedad a ella y a su tía en San Benito.

Eliana tenía 25 años y estaba acompañando a Carla Ledesma la noche del brutal ataque. Había recibido un disparo en el estómago que comprometió a varios órganos. Pese a los esfuerzos de los médicos, su estado se complicó en las últimas horas y falleció.

Ante esta lamentable noticia, la Liga Altos del Paracao, donde Eliana se desempañaba como futbolista, la despidió y envió condolencias a sus familiares y compañeras de quipo.

«Con mucho pesar, lamentamos informar la triste noticia de la partida de Eliana Ledesma, jugadora de Afcaper Ladies. Desde toda la organización de nuestra liga enviamos nuestra condolencia a su familia, como así también compañeras de equipo y cuerpo técnico, en especial a su madre, que es parte del plantel de Afcaper Ladies en este difícil momento. Siempre te recordaremos con esa sonrisa que te destacaba. Otro hecho de femicidio sacude nuestra sociedad. #NiUnaMenos».

«El fútbol femenino está de luto», así lo expresaron las compañeras de Eliana Ledesma.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar