17.2 C
Paraná

Choque en la Ruta 12: cuatro heridos, entre ellos, una embarazada y un niño

El choque se produjo entre un auto y un utilitario en Aldea María Luisa. Una pasajera sufrió un profundo corte en la frente.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8, en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Aldea María Luisa, en el departamento Paraná. Según se confirmó dos autos chocaron sobre el trazado vial, cuando uno de los rodados intentaba acceder a la ruta, desde el acceso a la localidad, ubicada en Paraná Campaña.

El siniestro vial ocurrió en la curva de Ruta 12, a la altura de los silos de Aldea María Luisa. Fue protagonizado por una Kangoo conducida por un hombre de Crespo, de 66 años, y un Chevrolet Aveo, cuyo conductor, de 69 años, está domiciliado en la localidad de Maciá.

Desde la Policía se informó que el Aveo circulaba por ruta 12, en dirección a Paraná, y en el momento que pasa por la curve accedió a la ruta, sin percatarse de los demás vehículos, la Renault Kangoo. Así se produjo la colisión en el lateral izquierdo y de frente entre ambos vehículos, lo que terminó con personas lesionadas.

En el vehículo Aveo viajaban de acompañante una mujer de 39 años, embarazada de siete meses, con domicilio en la localidad de Curuzú Cuatiá; también iba una mujer de 52 años de Maciá, y su hijo de 10 años.

Cabe destacar que la mujer de 52 fue hospitalizada debido a que presentaba un corte profundo en su frente lateral izquierdo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar