15.5 C
Paraná

Dos hermanos murieron tras impactar contra una columna en Corrientes

Una de las víctimas fatales murió dentro del auto; mientras que el otro salió despedido tras el impacto.

Dos hermanos y oriundos de la localidad correntina de Amado Bonpland, perdieron la vida ayer a la madrugada, luego de que el automóvil en el que se desplazaban sufriera un despiste y se estrellara contra una columna de alumbrado público sobre Ruta Nacional N°119.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5, cuando el automóvil Ford Galaxy circulaba por la Ruta Nacional N°119, a la altura del kilómetro 1, en sentido norte a sur a muy alta velocidad. Todo parece indicar que los ocupantes del rodado se dirigían hacia su pueblo natal Amado Bonpland, pero por razones que están sujetas a investigación, el vehículo se salió de control, despistó y golpeó violentamente contra una columna de alumbrado público de la zona cercana a la autovía.

El choque provocó que el auto volara literalmente hacia uno de los laterales y terminara ruedas arriba, con su trompa completamente destrozada, como consecuencia del impacto.

Dentro del automóvil viajaban los hermanos Sergio y Antonio Brítez, de 72 y 62 años, quienes murieron en el acto. Uno de ellos salió despedido del habitáculo del rodado y su cuerpo apareció a varios metros; mientras que el otro hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos del Galaxy.

Varios automovilistas y transportistas que circunstancialmente pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía. Efectivos de Colonia Libertad y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monte Caseros llegaron hasta el lugar para brindar ayuda a las víctimas, pero en esa instancia, solo se trató de un procedimiento de recuperación de cuerpos, ya que habían fallecido como consecuencia de la violencia del choque, según publica el diario Época.

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital de Monte Caseros y luego entregados a sus familiares.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar