25.1 C
Paraná

Dos hombres protagonizaron disturbios y agredieron a la policía

Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de mostrar comportamiento violento en una fiesta. En su detención agredieron el móvil policial.

Aproximadamente a las 20 de este sábado, el Operativo Carnaval tomó especial relevancia luego de que dos hombres protagonizaron disturbios y agredieron a un móvil policial.

Esta situación se produjo en una playa de Gualeguaychú en la que se desarrollaba un evento. Los dos muchachos habían sido retirados del interior del predio luego de protagonizar una riña con otro grupo. Personal policial se acercó al lugar y también fue agredido por estas dos personas, que adoptaron una actitud agresiva inmediata.

Finalmente, entre los uniformados y el personal de seguridad privada finalmente pudieron reducir a los agresores.

Por cuestiones sanitarias, el traslado de los detenidos a sede policial se realizó en la parte trasera descubierta de la patrulla. Sin embargo, uno de ellos se alteró y comenzó a dañar la luneta del patrullero de manera intencional.

Ya en la Jefatura Departamental, el detenido mantuvo su estado de alteración e impuso resistencia hacia los uniformados. Esta actitud provocó que lesionara a uno de los efectivos en su mano, de manera tal que debió recibir atención médica. Luego se determinó que sufrió un politraumatismo en su muñeca derecha.

Los dos hombres a los que detuvieron luego de que protagonizaron disturbios y agredieron a un móvil policial son oriundos de la provincia de Buenos Aires. Ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental por disposición de las autoridades judiciales.

Respecto al móvil policial, su situación fue solucionada por el personal de la División Logística para que pudiera continuar con el servicio.

Leé también | Buscan a un joven acusado de estafas en Nogoyá.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar