12.5 C
Paraná

Dos muertos tras múltiple choque en el Complejo Zárate – Brazo Largo

Sucedió esta madrugada, en la zona Isla Talavera, a pocos kilómetros de Entre Ríos donde la visibilidad era prácticamente nula como consecuencia del humo.

Un accidente de tránsito en cadena se produjo esta madrugada en el kilómetro 92 de la Ruta 12, en la provincia de Buenos Aires, a pocos kilómetros de Entre Ríos. Sucedió en la zona Isla Talavera de Complejo Zarate – Brazo Largo, donde la visibilidad era prácticamente nula como consecuencia del humo.

Foto: Mariano Bradanini

Se confirmó que, como consecuencia de la múltiple colisión hubo personas atrapadas en los rodados, dos de las cuales fallecieron, mientras que también hay varios heridos.

El tránsito se encuentra cortado en ambos sentidos, incluido el cruce del Puente Zárate Brazo Largo. Hay involucrados autos, al menos un colectivo y camiones.

Foto: Mariano Bradanini

Al lugar acudieron fuerzas de seguridad y bomberos de Zárate y Campana, quienes trabajan para rescatar a las víctimas y despejar la ruta.

El tránsito se encuentra cortado en ambos sentidos, incluido el cruce del Puente Zárate Brazo Largo, y se recomienda a los conductores que eviten circular por la zona o que lo hagan con extrema precaución.


Leé también | Organizaciones marcharon en defensa de derechos como el aborto y la ESI

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar